¿El Vidrio de tu auto esta atascado? 3 razones que debes tomar en cuenta

¿El Vidrio de tu auto esta atascado?

Compartir publicacion

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

¿El Vidrio de tu auto esta atascado? Esto con más frecuencia de lo que te imaginas, muchas personas tienen este problema y no saben que hacer, ya que no conocen el motivo de porque el vidrio se traba o sube con dificultad, incluso sube torcido.

Sin importar si el sistema de tu sube vidrio es manual o eléctrico esto podría pasarte en algún momento y es importante que conozcas las razones para poder tomar acción lo antes posible.

Empaques Bota agua

Ciertas partes del automóvil se dañarán debido al uso o al cambio climático, por ejemplo, este es el caso de los empaques bota agua que como su nombre lo dice, su función principal es deslizar los líquidos que se derramen sobre el vidrio de la ventana, evitando el ingreso de este al interior de la puerta.

Si el empaque bota agua esta en mal estado, puede provocar la entrada de humedad, dañando el sistema de tu sube vidrio por lo que el vidrio se traba, incluso la oxidación de la puerta parcial o total.

¿El Vidrio de tu auto esta atascado?

Oxidación

Si el vidrio de su carro está atascado y ya no sube ni baja, no espere demasiado para arreglarlo, de lo contrario la humedad obstruida empeorarán la situación. Una de las principales razones del fallo del sube vidrio se debe a la acumulación de óxido o corrosión en la puerta. Cuando el esfuerzo para subir o bajar del vidrio es mayor que el esfuerzo habitual, es donde puedes detectar un mal funcionamiento.

En el caso de los sube vidrios manuales es mas evidente el problema, ya que tu mismo ejerces la fuerza para subirlo. Por otro lado, los eléctricos, empezaran a subir mas lento hasta el punto que se atasquen.

¿El Vidrio de tu auto esta atascado?

Empaque Cañuela

Si luego de haber chequeado tus empaques bota agua, la maquina sube vidrios, y te des con la sorpresa que no están dañados o no en tan malas condiciones, existe una razón mas por la que tengas este problema. Los Empaques Cañuela son los que van ubicados en el contorno del vidrio, muchas veces a causa del uso estos se descastan o se despegan, causando una obstrucción al subir el vidrio, dando paso a que este llegue a dañar la máquina de tu sube vidrios.

¿El Vidrio de tu auto esta atascado?

Es importante que tomes en cuenta estas 3 razones si el Vidrio de tu auto esta atascado, como puedes ven todas están relacionadas, por la que un diagnostico puede detectar el problema principal e intervenir con mayor seguridad de que ese sea el causante.

¿Por qué es importante el cambio de los empaques bota agua? Conoce mas acerca de los empaques bota agua, función e importancia. Además descubre mas temas relacionados que seguramente te interesaran en nuestros blogs 😎👍

No olvides seguirnos en nuestra Fan Page 👍 https://www.facebook.com/accesoriosparavehiculo y en nuestro Instagram 😉https://www.instagram.com/distritoracingsv/

Suscríbase a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Mas de tu interes:

¿Quieres conocer nuestros servicios?

escríbanos y manténgase en contacto

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte?