Espejo Blackbox Grabador HD DVR

Evitar culpa ante un choque o tan solo grabar el paisaje mientras conduces, ahora es tan fácil con un grabador HD DVR.

le invitamos a disfrutar de este kit de seguridad a un super precio de $59.00 (Precio Regular $90)
*para conocer nuestra ubicación pulsa el siguiente enlace: Pulsa aqui
*para programar instalación por medio de whatsapp pulsa el siguiente enlace: Pulsa aqui

¡INSTALACIÓN GRATIS!

  Principales características:  

Grabar Video HD 1080P 
  • Captura toda la acción en videos HD de alta calidad. El video y el audio se graban automáticamente en un bucle sin fin y se guardan en la tarjeta de memoria micro sd (NO INCLUIDA). Grabe incidentes de tráfico, viajes panorámicos, momentos inesperados o cualquier video digno para tus redes sociales.
Vista trasera
  • Cuando el automóvil está en marcha atrás, este DVR cambia automáticamente a la vista de la cámara de respaldo para un estacionamiento mas sencillo.
Grabación simultánea de doble cámara
  • Este DVR tiene dos cámaras que permiten grabar videos simultáneamente desde dos ángulos diferentes. La vista dividida en dos le permite tener una vista clara desde la cámara frontal y de respaldo.
Sensor de Movimiento  
  • Este registra dirección y fuerza, incluyendo impacto. Le ayuda a ‘etiquetar’ los accidentes para que pueda recuperar la información del disco duro en una etapa posterior.
Grabación en bucle
  • Gracias a la grabación cíclica, obtendrá una grabación sin fin, ya que la cámara cubrirá automáticamente los archivos anteriores cuando la tarjeta micro sd (NO INCLUIDA) esté llena para continuar la grabación.