Menu
  • Escape AKRAPOVIČ

Escape AKRAPOVIČ

Fundada en 1990, Akrapovič es un fabricante esloveno de sistemas de Escape AKRAPOVIČ de motocicletas premium.

Akrapovič escape fue fundada por Igor Akrapovič, corredor y aficionado que ganó múltiples títulos de Formula 1 y World Superbike.  Él diseñó su propio sistema de escape de la motocicleta basado en la experiencia ganada en el campo de la sintonización de la motocicleta y de competir. Akrapovič es una sustitución de acero con acero inoxidable de alta calidad y el uso innovador de titanio; los sistemas son conocidos por su impacto en el rendimiento, la ligereza, la durabilidad y el sonido.

Akrapovič es un proveedor global de escape en carreras de motos usadas en MotoGP, Superbike, Supersport, Supermoto, Motocross y Enduro. Su importancia internacional se logró con el apoyo de los principales equipos de carreras.

Los fabricantes Kawasaki, Yamaha, Suzuki, Ducati y Honda comenzaron a utilizar los gases de escape a mediados de los años 90.

En 1997, la empresa comenzó a trabajar en sistemas de escape para motos todo terreno con los fabricantes KTM y Husqvarna. Los equipos japoneses comenzaron a utilizar los tubos de escape de Akrapovič en sus máquinas WSBK.  Akrapovic se ha expandido en las bicis de encargo, los scooters y el mercado de coche.
Hoy en día, los sistemas de escape de Akrapovič son algunos de los mejores sistemas de alto rendimiento disponibles en el mercado y los resultados que entregan han sido validados en docenas de pruebas independientes llevadas a cabo por revistas de motocicletas en todo el mundo.

¡LLAMAR!