¿Por qué es importante el cambio de los empaques bota agua? ¡Muchos cometen estos errores!

¿Por qué es importante el cambio de los empaques bota agua?

Compartir publicacion

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

¿Por qué es importante el cambio de los empaques bota agua? Cada uno de los empaques de tu vehículo cumplen una función muy importante, en general estos ayudaran a aislar la humedad del sistema de tu auto.

Existen diferentes empaques como los son: Empaque Cañuela (conocido también como empaque riel de ventana), marco y contramarco de puerta, bota agua interno, mata filo, del motor, del baúl y finalmente Bota agua externo que es del que te hablaremos a continuación:

El empaque bota agua externo, como su nombre lo dice va en la parte exterior de la ventana de tu auto, y este ayuda a evitar el ingreso de agua al sistema de tu sube vidrios, creando daños desde leves como simplemente el mal olor por la humedad, hasta grandes como el remplazo total de tu puerta.

¿Por qué es importante el cambio de los empaques bota agua?

La reparación de Empaque Bota Agua Exterior es de suma importancia, como te lo mencionamos anteriormente, el mal estado de tus empaques puede provocar grandes daños en la puerta de tu auto. En temporadas de lluvia o simplemente cuando lavas tu carro puede correr peligro todo el sistema de su interior.

El mal olor es el principal síntoma que el empaque bota agua no esta cumpliendo con su función principal, y este es una alerta roja a que tu sube vidrios este por sufrir daños. Aun cuando este ya tenga problemas al subir o bajar por oxidación, el remplazo es una forma de solucionar los daños; sin embargo, una corrosión parcial o total en tu puerta es una consecuencia mayor y tendrás que sustituirla.

¿Por qué es importante el cambio de los empaques bota agua?

Tomar a la ligera el cambio de los empaques bota agua es un grave error, ya que puede ser molesto para nuestra economía, sin duda el cambio total de la puerta es aún peor, donde implica la búsqueda de la puerta original del vehículo, la instalación y la pintura, etc.

El sol y el polvo llegan a picar o aflojar el empaque por lo que un pequeño diagnóstico de tus empaques cada cierto tiempo, y más cuando se acercan esas temporadas de lluvias, puede evitarte muchas problemáticas a mediano o largo plazo

Descubre mas temas relacionados que seguramente te interesaran en nuestros blogs 😎👍

No olvides seguirnos en nuestra Fan Page 👍  https://www.facebook.com/accesoriosparavehiculo y en nuestro Instagram 😉 https://www.instagram.com/distritoracingsv/

Suscríbase a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Mas de tu interes:

¿Quieres conocer nuestros servicios?

escríbanos y manténgase en contacto

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte?