Power cushion buffer

POWER CUSHION BUFFER

Estabilidad – Confort – Seguridad y Recuperacion de altura

 
¿Desgaste de llanta al cambiar rines?

¿Desgaste de bumper al pasar cualquier túmulo o acera inclinada?
 

¿Vibración, golpes por carretera en mal estado?
 

😎No busques mas!!!😎

👇CLIENTES SATISFECHOS👇

Adquiera estos beneficios por:

$29.99

$29.99

🔥INSTALACIÓN GRATIS🔥​

👉CADA PAR👈

⬇⬇Programa tu instalación por whatsapp⬇⬇

¿Porque son la mejor opción?

  • Restaura altura en el automóvil.

Sin duda alguna puedo asegurar que el tener los mejores rines en nuestra nave es algo espectacular y muchas veces estos los queremos plantear y que mejor manera que pidiéndolos altos y anchos. pero esto nos lleva a la pregunta. me topara la llanta en la carrocería? y en efecto así es 🙁 por esto, las alzas son tu mejor aliado en esa decisión ya que ayudan a elevar la carrocería del vehículo mismo hasta por 5cm, claro esta medida varia según la vida útil de la tu suspensión.

  • Reducción de inclinación en curvas.

Permite curvas más estables al disminuir la fuerza que hace que su automóvil se incline hacia un lado cuando ingresa en una curva cerrada.

  • Protección al Amortiguador.

Como sabemos en nuestras calles no faltan los baches y casi siempre no viene solito, los power cushion Protegen al amortiguador de golpes inesperados al conducir en nuestras calles.

  • Absorbe impacto.

Absorbe el impacto de los reductores de velocidad o una carretera con baches y le permite disfrutar de una experiencia de conducción más suave y estable.

  • Reduce vibración en carretera.

Reduce la vibración en carretera al conducir a alta velocidad, lo que también reduce la fatiga de una conducción de larga distancia.

  • Reduce la distancia del frenado.

Al detenerse repentinamente, el amortiguador disuade a su automóvil de inclinarse hacia delante, ya que impide que el centro de gravedad del automóvil se desplace hacia el frente, lo que acorta la distancia de frenado.

⬇⬇Programa tu instalación por whatsapp⬇⬇

Reduciendo inclinación en curva cerrada.

Al entrar en una curva cerrada, la alza reduce una fuerza que hace que el automóvil se incline hacia un lado. En detalle, reduce la fuerza horizontal que desplaza la mayor parte del centro de gravedad del automóvil hacia un lado al tomar una curva; luego, mejora la resistencia del cuerpo del automóvil, lo que resulta en un control más suave del automóvil, reducción del fenómeno de inclinación y una conducción más estable.

Reduce vibración en carretera llena de baches

Absorbe el impacto de baches y te permite disfrutar de una experiencia de conducción más suave y estable. Un automóvil con alzas tiene una capacidad adicional de absorción de impactos y puede manejarse más suavemente en una carretera con baches o reductores de velocidad, lo que también tiene un efecto positivo en la vida útil de la suspensión del automóvil.

Disminuye vibración al conducir en alta velocidad

Las alzas reducen la vibración del motor y de la carretera, lo que permite una experiencia de conducción mucho más suave y cómoda. Conducir en una autopista a alta velocidad provoca mucha vibración debido a la fricción de la superficie de la carretera y al potente rendimiento del motor. Las alzas reducen este tipo de vibración y mejora la funcionalidad de la suspensión del automóvil.

Reducir la fatiga mientras conduce en off-road

Al reducir el impacto y la vibración en una calle mala,  resulta en una conducción más cómoda y reduce la fatiga, la alza marca una gran diferencia en su experiencia de conducción. También mejora la resistencia al impacto del resorte helicoidal condensado; por lo tanto, puede esperar tener un control más sencillo del volante, así como una menor vibración y golpes. Además, le permite tener menos fatiga durante las horas de conducción y tiene efectos positivos en la condición física de su automóvil.

⬇⬇Programa tu instalación por whatsapp⬇⬇

Buscanos en waze o maps como Distrito Racing El Salvador