5 beneficios que debes saber de los empaques bota agua ¡Esto te sorprenderá!

Compartir publicacion

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Las molduras de la ventana de tu auto cumplen una función muy importante, y no cabe duda que muchos de nosotros los tomamos a la ligera, como si fueran invisibles, pero el buen estado de ellos pueden ahorrarte muchos inconvenientes ¿Quieres conocer cuáles son? Aquí te dejamos: 5 beneficios que debes saber de los empaques bota agua.

  • Bloqueo: El empaque bota agua es el que evita las filtraciones de líquidos o polvo, al momento en que lavas tu auto o cuando llueve. El agua se desliza sobre él gracias a su forma, evadiendo así el ingreso de humedad en la puerta.
  • Sube vidrio: Protege además el sistema y la máquina sube vidrio manual o eléctrico, evitando que se oxide y tengas dificultad al subir o bajar la ventana, incluso eludir que se trabe o se desnivele.
  • Audio: Al entrar agua en la puerta de tu vehículo, no solo puede llegar a dañar la máquina sube vidrios sino todo el sistema dentro de ella, como son las bocinas. La moldura es el principal responsable de proteger el interior de tu auto, su buena condición, garantiza que no tendrás que preocuparte a que estos se dañen por mojarse.
  • Cero Oxidación: Por otro lado, puede ahorrarte mucho dinero en el remplazo de piezas deterioradas por enmohecimiento, incluso la puerta total.
  • Mal olor: Ese molesto dolor de cabeza causado por esa peste dentro de tu auto, luego de haberlo lavado o después que lloviera es cosa del pasado. Si esto te sucedió, una buena limpieza la interior de la puerta, junto a unos empaques nuevos, harán que eso sea solo un mal recuerdo.
5 beneficios que debes saber de los empaques bota agua ¡Esto te sorprenderá!

Presta mucha atención al estado de tus molduras y disfruta de los beneficios de los empaques bota agua en buen estado, tu auto y tu bolsillo te lo agradecerán.

¿El Vidrio de tu auto esta atascado? entra aquí y donde te diremos 3 razones que debes tomar en cuenta. Además descubre mas temas relacionados que seguramente te interesaran en nuestros blogs 😎

No olvides seguirnos en nuestra Fan Page 👍 https://www.facebook.com/accesoriosparavehiculo y en nuestro Instagram 😉 https://www.instagram.com/distritoracingsv/

Suscríbase a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Mas de tu interes:

¿Quieres conocer nuestros servicios?

escríbanos y manténgase en contacto

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte?