¿Conoces la diferencia entre las luces Halógenas y las luces Antiniebla? ¡Esto te va interesar!

¿Conoces la diferencia entre las luces Halógenas y las luces Antiniebla? ¡Esto te va interesar!

Compartir publicacion

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

¿Conoces la diferencia entre las luces Halógenas y las luces Antiniebla? Seguramente pensaste que se trataba de lo mismo, pero déjame decirte que no es así, las luces antiniebla normalmente no se incluyen en los vehículos desde fabrica, ni son obligatorios. En cambio, las luces halógenas si lo son.

Sin embargo, en la mayoría de vehículos, aunque su fabricación no incluya como tal la lampara antiniebla, pero están diseñados para instalarse unas originales a su modelo. ¿Estas un poco confundido? ¡No te preocupes! Ahora te lo explicamos:

¿Qué son las luces Halógenas (High Lamp)?

Estas luces son las que se instalan dentro de los silvines delanteros, es decir la luz de cabecera o luces principales. Este tipo de bombillo en especial están instaladas desde fabrica la mayoría de los vehículos de serie, sobre todo los de segmentos inferiores y gama baja.Recientemente este tipo de iluminación se ha mejorado mucho, aunque no puede competir con los sistemas de xenón, y menos competencia con los sistemas LED o láser.

Estas se caracterizan mucho por su color amarillo o ámbar, con una temperatura de color entre 2700-2800K, ideales para la conducción en neblina o lluvia.

¿Conoces la diferencia entre las luces Halógenas y las luces Antiniebla?

¿Qué son las luces Antiniebla (Fog Lamp)?

Estas lámparas son las que van en la parte inferior del bómper, como te mencionábamos no son obligatorios. Sin embargo, son un gran apoyo para la iluminación de tu carrito.

Si tu prefieres que tu vehículo dentro de sus silvines utilice luz blanca, las luces antiniebla son el asistente perfecto para la conducción en lluvia y neblina, cuando los necesites. Estos son fabricados originales para cada modelo, sin embargo, existen ciertas modificaciones que pueden hacerse para adaptarse de un modelo a otro (adaptado por un perfeccionar, claro) lo que llega a ser peligroso y no recomendable, puesto a que no quedara mejor que un original.

¿Conoces la diferencia entre las luces Halógenas y las luces Antiniebla?

¿Es muy sencillo no? basta con decir que las luces Halógenas están arriba y las luces Antiniebla abajo, ahora corrige a todo aquel que no lo diga correctamente 😂

🤔 ¿Sabes Que Es Temperatura De Color Y Cuál Es La Ideal Para Tus Luces Principales?👈 Entra a este enlace y conoce mas del tema. Además descubre mas temas relacionados que seguramente te interesaran en nuestros blogs 😎👍

No olvides seguirnos en nuestra Fan Page 👍  https://www.facebook.com/accesoriosparavehiculo y en nuestro Instagram 😉 https://www.instagram.com/distritoracingsv/

Suscríbase a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Mas de tu interes:

¿Quieres conocer nuestros servicios?

escríbanos y manténgase en contacto

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte?