¿Cuál es la verdadera importancia de los empaques bota agua? ¡Descúbrelo ahora!

¿Cuál es la verdadera importancia de los empaques bota agua? ¡Descúbrelo ahora!

Compartir publicacion

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

¿Cuál es la verdadera importancia de los empaques bota agua? También conocido por algunos como hule lame luna. Estos empaques son herramientas principales para la protección de tu auto. En temporadas de lluvia o cuando simplemente lavas tu vehículo, estos ayudan a protegerlo de la humedad.

Puedes observar que, al derramar líquidos sobre la ventana de tu auto, este se desliza sobre ella para finalmente caer al piso. Es así como el empaque hace su trabajo y evita que todo el sistema en el interior de tu auto empiece a dañarse.

El diseño del empaque bota agua es clave para su función, ya que este se mantiene firme en forma de cuña evitando la filtración de agua. Sin embargo, debes tomar en cuenta que estas piezas como todo en tu auto no son eternas, el buen estado es de suma importancia en los empaques bota agua, ya que al estar dañado, este provocara que el interior de tu auto empiece a deteriorarse, por ejemplo: maquina sube vidrios, bocinas, etc.

¿Cuál es la verdadera importancia de los empaques bota agua?

Ojo: Como te lo mencionamos anteriormente, el diseño de este empaque es fundamental para cumplir su tarea, su flexibilidad es un poco limitada, es decir es mas rígida que otros empaques. Si colocas un empaque como cualquier otro será completamente inútil para ejercer su función principal.

¿El Vidrio de tu auto esta atascado? 👈entra aquí y donde te diremos 3 razones que debes tomar en cuenta. Además descubre mas temas relacionados que seguramente te interesaran en nuestros blogs 😎👍

No olvides seguirnos en nuestra Fan Page 👍 https://www.facebook.com/accesoriosparavehiculo y en nuestro Instagram 😉https://www.instagram.com/distritoracingsv/

Suscríbase a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Mas de tu interes:

¿Quieres conocer nuestros servicios?

escríbanos y manténgase en contacto

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte?