Nunca más sufras las consecuencias de un empaque cañuela en mal estado ¡Aprende cuáles son ahora!

Nunca más sufras las consecuencias de un empaque cañuela en mal estado ¡Aprende cuáles son ahora!

Compartir publicacion

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Los empaques cañuela, también conocidos por algunos como moldura de riel, estos puedes observarlos instalados en el contorno de la ventana, protegiendo el interior del auto del polvo y humedad. Por ello es primordial que conozcas las consecuencias de un empaque cañuela en mal estado y nunca más sufras tu ni tu auto sus terribles secuelas.

Sin importar si tu sube vidrio es manual o eléctrico, este puede dañarse a causa moldura de riel dañada. El principal perjudicado de un empaque desgastado o despegado es la máquina sube vidrio, ya que cuando este se deteriora ejerciendo presión al subir y bajar la ventana, causando el desgaste de los carbones hasta fundirlo por completo.

La fuerza ejercida para levantar o bajar el vidrio es una señal de que los empaques de riel de ventana no se encuentran en las mejores condiciones por lo que necesita un cambio. A mediano o corto plazo el provocará el desprendimiento o rotura de los soportes de la ventana, dañando todo el sistema de tu sube vidrio. En niveles económicos hablamos de una elevación abismal.

Nunca más sufras las consecuencias de un empaque cañuela en mal estado ¡Aprende cuáles son ahora!

En el caso de los que tienen un mecanismo eléctrico es probable que un cable sea reventado por la presión excesiva que ejerce más de lo normal, por lo que necesita una reparación o cambio si es necesario.

Por otro lado, cuando es manual puedes observar con más claridad la presión que haces tu mismo, o acaso ¿no te ha pasado que tienes que subir la ventana con todas tus fuerzas con ambas manos? Ahora conoces el motivo. Al hacer esto puedes producir averías en el piñón o incluso quebrar partes de la maquina sube vidrios.

Te preguntarás ¿Qué es el piñón? Es la parte donde enroscas la manecia, aquí te dejamos una imagen para tu mejor comprensión.

Piñon de manecia quebrado -Nunca más sufras las consecuencias de un empaque cañuela en mal estado

La reparación o cambio son importantes para la protección de tu auto y su sistema sube vidrio por lo que estar al tanto de su mejor condición, de este modo evitaras toparte con las consecuencias de un empaque cañuela en mal estado.

Entra aquí y conoce 👉 5 beneficios que debes saber de los empaques bota agua ¡que te sorprenderán!

Además descubre mas temas relacionados que seguramente te interesaran en nuestros blogs 😎

No olvides seguirnos en nuestra Fan Page 👍 https://www.facebook.com/accesoriosparavehiculo y en nuestro Instagram 😉 https://www.instagram.com/distritoracingsv/

Suscríbase a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Mas de tu interes:

¿Quieres conocer nuestros servicios?

escríbanos y manténgase en contacto

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte?