¿Sabes por qué el silvin de tu auto se quema internamente? ¡Lee esto!

Compartir publicacion

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

¿Sabes por qué el silvin de tu auto se quema internamente?

No cabe duda que las luces de tu auto deben estar en las mejores condiciones mientras viajas por la noche, además estas permiten que otros conductores nos visibilicen más fácilmente a cierta distancia.

Sin embargo, pueden existir problemáticas como son las luces opacas, fundidas o las lamparas delanteras quemadas en el interior, estas inevitablemente te ponen en riesgo cuando conduces. Por lo general, este problema es causado por una alineación incorrecta de la bombilla principal o un mal funcionamiento del sistema eléctrico, pero existen otras causas que te mencionaremos a continuación.

¿Sabes por qué el silvin de tu auto se quema internamente? (vibracion)

Vibraciones:

Los Silvines sellados tienen filamentos de tungsteno muy delgados que emiten luz cuando se calientan. Incluso en condiciones ideales, la vibración causada por caminos irregulares llega a acortar la vida útil del filamento para que finalmente se rompa y apagarse completamente.

¿Sabes por qué el silvin de tu auto se quema internamente? (Tocar bombillo)

Tocar las Bombillas

Las bombillas de los faros delanteros que funcionan a altas temperaturas, como las halógenas y las HID, utilizan una carcasa de vidrio de cuarzo especial para soportar esas temperaturas. Si debe tocar el cristal de la bombilla, asegúrese de utilizar guantes, tela o toallas de papel. Si toca el vidrio con los dedos desnudos, el aceite de su piel se adherirá al vidrio y se formarán puntos calientes en el vidrio cuando se encienda la bombilla, lo que provocará un calentamiento descontrolado y provoque daños dentro del silvin.

Tiempo de uso.

Como se menciona en el primer punto los filamentos necesita calor para emitir luz, pero cuanto mayor es la temperatura, su durabilidad disminuye. Si conduce regularmente de noche o en calles con poca iluminación, cuanto más tiempo esté encendidas tus luces, mayor será la temperatura de calentamiento, lo que puede provocar que el filamento se rompa antes de lo esperado y de lugar a que las lamparas delanteras quemadas en el interior

el silvin de tu auto se quema internamente (humedo)

Filtraciones

Debes estar muy atento a las señales que te da tu vehiculo cuando existe un problema, Cualquier signo de humedad en tu lampara delantera indica que ha entrado agua. Ten presente que el agua y la electricidad no deben mezclarse ya que esto puede provocar un cortocircuito. El agua condensada en contacto con un bulbo caliente puede hacer que se rompa y lamparas delanteras se quemen internamente

Watts

Si decides cambiar tus luces principales por unas nuevas, ya que las que tu auto posee sientes que son muy opacas, ten cuidado en que luces estas por instalar en tu auto. Muchos conductores toman una mala decisión de subir la potencia de sus bombillos.

Cuando los Watts se duplica, la temperatura de la bombilla también se duplicará. Generalmente, el diseño de los faros con estas bombillas no disipará el doble de temperatura y como consecuencia se quema el bombillo o se derrite alguna parte del faro interno o del socket por el calor excesivo.

Asimismo, al aumentar la potencia de la bombilla también aumentará la corriente que deben transportar los cables, el diseño estos cables no puede alcanzar el doble de amperios y puede provocar un incendio por sobrecalentamiento.

El cambiar los bombillos de tu carro de forma frecuente puede ser molesto, pero debes observar bien las señales y efectos que muestra el silvin de tu auto cuando se quema internamente para no repetir el mismo error como multiplicar la potencia de los bombillos o tomar a la ligera filtraciones en el.

Si tus luces siguen funcionales pero están opacas 👉 6 Razones Por La Cual Las Luces De Tu Auto No Rinden Lo Suficiente 👈entra aquí donde te mencionamos todo acerca de ello. Además descubre mas temas relacionados que seguramente te interesaran en nuestros blogs 😎👍

No olvides seguirnos en nuestra Fan Page  https://www.facebook.com/accesoriosparavehiculo y en nuestro Instagram https://www.instagram.com/distritoracingsv/

Suscríbase a nuestro boletín

Recibe actualizaciones y aprende de los mejores

Mas de tu interes:

¿Quieres conocer nuestros servicios?

escríbanos y manténgase en contacto

Abrir chat
1
Hola 👋
¿Como podemos ayudarte?